Si Ted fue un oso de peluche bastante vulgar y para hacer reír, posiblemente Paddington sea la antitesis total de esto. Esta cinta es una adaptación de los libros de Michael Bond, y de hecho participó uno de los productores de Harry Potter.

Además el elenco está muy bueno: Colin Firth, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, y Nicole Kidman. Dirige Paul King.

¿De qué trata Paddington?

Paddington ha crecido en la selva del Perú con su tía Lucy, quien, inspirada por la oportunidad de encontrarse con un explorador Inglés, ha criado a su sobrino para que cocine mermelada, escuche la BBC, y sueñe con una emocionante vida en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide que ha llegado la hora para embarcar como polizón a su joven sobrino en un bote que va hacia Inglaterra, en busca de una vida mejor. Confiada con amabilidad de los extraños, ella le pone una etiqueta a su sobrino que simplemente dice ‘Por favor cuida de este oso. Gracias.’

Perdido y solo en la Estación Paddington, Paddington pronto encuentra que Londres no es la cálida ciudad de buenos modales de sus sueños, sino una ocupada y ruidosa metrópoli en donde nadie le pone atención. Para su suerte, él conoce a la familia Brown quienes no pueden dejar abandonado a este joven oso. Ellos lo llaman como la estación en la que lo encontraron y le ofrecen un lugar para quedarse mientras busca a la única persona que conoce en Londres: el explorador que impresionó a su tía Lucy años antes.

Pero lo que no saben los Browns son todas las aventuras que el joven oso les traerá, y cuando este oso atrae la mirada de un siniestro y seductor taxidermista, no pasa mucho tiempo antes de que su hogar y su propia existencia estén en peligro.

Por lo que entendí tiene un tono similar a E.T. y demás… la verdad es que leyendo la sinopsis se nota la cantidad de drogas que consumió imaginación del autor. Disfruta acá abajo de este primer teaser trailer de Paddington:

Se ve interesante… Digo, es un oso perdido en la ciudad que conoce a su nueva familia… Los niños van a adorar a este oso.

Paddington se estrena el 12 de Diciembre a nivel mundial (o eso dicen).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si Ted fue un oso de peluche bastante vulgar y para hacer reír, posiblemente Paddington sea la antitesis total de esto. Esta cinta es una adaptación de los libros de Michael Bond, y de hecho participó uno de los productore…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here