Hoy tenemos el teaser trailer de una nueva película animada que ha causado bastante revuelo en Europa. Se llama Phantom Boy y es de los creadores de A Cat in Paris, cinta nominada al Oscar (la cual no he visto).

Pero bueno, Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol son quienes dirigen este filme y aquí abajo te dejo la sinopsis oficial.

¿De qué trata Phantom Boy?

Leo tiene un secreto. Una misteriosa enfermedad lo ha transformado en un chico fantasma, quien puede dejar los confines de su cuerpo y explorar la ciudad como una aparición fantasmagórica. Mientras está en el hospital, se hace amigo de Alex, un policía de Nueva York que ha resultado herido mientras intentaba capturar al nefasto gánster que se ha apoderado del suministro energético de la ciudad, lanzando a la metropoli en el caos. Ahora deberán de formar un dúo extraordinario, usando los poderes fantasmales de Leo y el trabajo de detective de Alex para frustrar sus planes y salvar a Nueva York de la destrucción.

Suena muy bien. Mira el teaser:

Me gusta como presentan las imágenes aunque igual y el estilo de los dibujos no me gusta tanto. Pero la historia si me llama mucho la atención. Espero que la estrenen en México.

No hay fecha de lanzamiento en Latinoamérica pero Phantom Boy saldrá en los cines de EUA el próximo 15 de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here