Hasta cierto punto de la historia el prospecto de ver una nueva película de Piratas del Caribe parecía muy lejano e inclusive imposible. Hoy podemos ver el teaser trailer de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga.

Este primer avance sólo muestra un poco de lo que estaremos viendo en la película completa, pero hace un muy buen trabajo:

Javier Bardem es el villano y se encuentra con Brenton Thwaites que está preso. El objetivo es claro: encontrar al Capitán Sparrow. Lo que muestran se ve bastante bien y de cierta forma me recordó a la primera película de la saga, con eso de los piratas no muertos.

El resto del elenco lo conforman Johnny Depp, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Keith Richards y Paul McCartney. Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg con un guion de Jeff Nathanson.

¿De qué trata Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar?

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

El 7 de Julio del 2017 se estrena oficialmente en los cines de México Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar. Di no a la pirateria.

poster piratas del caribe 5 dead men tell no tales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here