Teaser Trailer de Power Rangers

Disfruta del primer teaser trailer de Power Rangers, el reboot de la popular serie de TV que pasaban en los 90s.

Pow pow power rangers!

Hoy tenemos un primer teaser trailer de Power Rangers que si bien no muestra mucho de estos míticos héroes, por lo menos si que deja ver bastante bien como será el tono de la trama.

El reparto está conformado por Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Dacre Montgomery es el Power Ranger Rojo, RJ Cyler es el Power Ranger Azul, Ludi Lin es el Power Ranger Negro, Naomi Scott es la Power Ranger Rosa, y Becky Gomez la Power Ranger Amarilla. También aparecerá Bryan Cranston como Zordon y Bill Hader como Alpha 5.

¿De qué trata Power Rangers?

Los Power Rangers de Saban sigue a cinco chicos ordinarios de preparatoria que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pueblito de Angel Grove, y el mundo, están al borde de ser destruidos por una amenaza alien. Elegidos por el destino, nuestro héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo deberán de superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Échale un ojo:

No me late mucho. Se ve como si hubieran mezclado un poco de Poder Sin Límites con las peores partes de Soy el Número 4. Espero que en un próximo trailer podamos ver las transformaciones completas de los Rangers.

El próximo 24 de Marzo del 2017 se estrena Power Rangers en México.

power rangers poster rojo

power rangers poster rosa

power rangers poster amarillo

power rangers poster azul

power rangers poster negro

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *