Ralph el Demoledor está de regreso con esta secuela que ya se veía venir desde que la original fue un éxito en taquilla. Ahora este pequeño teaser nos deja ver que Ralph descompondrá el internet y todo por ayudar a su pequeña amiguita Vanellope.

Toda la trama gira alrededor de encontrar una parte para reparar el juego de vídeo en donde ella habita y la aventura será conseguirlo. Me late para que sea una excelente historia sobre amistad… del tipo que Disney siempre saca.

¿De qué trata WiFi Ralph?

WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.

El 21 de Noviembre de 2018 se estrena en cines WiFi Ralph.

WIR2 002B G SPA AR 70x100  452x645 - Teaser Trailer de Ralph El Demoledor 2: WiFi Ralph

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here