Teaser Trailer de Smurfs: The Lost Village

Disfruta del primer teaser trailer de Smurfs: The Lost Village, el reboot completamente animado de Los Pitufos.

pitufos arte conceptual 2017

Smurfs: The Lost Village es el reboot animado de los Pitufos, cosa que se agradece porque finalmente entendieron que es malo para la salud meter humanos en ese mundo tan azul. Hoy puedes ver el primer teaser trailer y vale la pena bastante.

Kelly Asbury es quien dirige esta pitufesca historia y acá abajo tenemos la sinopsis oficial:

¿De qué trata Smurfs: The Lost Village?

En esta nueva versión completamente animada de los Pitufos, un misterioso mapa envíe a Pitufina y sus mejores amigos, Listo, Tontín y Fortachón en una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido llena de criaturas mágicas para encontrar una misteriosa villa perdida antes de que el malvado hechicero Gargamel lo haga. Embarcándose en un viaje lleno de altas y bajas; acción y aventura, los Pitufos estarán en una carrera que los llevará al descubrimiento más grande de la historia de los Pitufos.

Échale un ojo al avance:

No pinta tan mal… Digo, no muestran nada pero por lo menos allí están los personajes. El próximo 7 de Abril del 2017 se estrena en cines Smurfs: The Lost Village.

Smurfs: The Lost Village poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *