Solo con leer el titulo de esta película que llegara a través de Pure Flix y Paramount Pictures uno puede saltar a conclusiones básicas sobre las intenciones de los escritores originales –Ron Hall, Denver Moore y Lynn Vincent– de que todo este viaje llamado vida esta plagado de lecciones indispensables para darle sentido a todo el universo.

Renée Zelweger, Jon Voight, Greg Kinnear y Djimon Hounsou (Blood Diamond) estelarizan y unen sus intenciones para darle vida a una historia que habla sobre las implicaciones de crear relaciones significativas con otras personas, el amor verdadero y el propósito real de cada persona.

Esta es la sinopsis oficial de la novela titulada Same Kind of Different As Me: A Modern-Day Slave, an International Art Dealer, and the Unlikely Woman Who Bound Them Together:

Un peligroso, vagabundo y mal viviente que creció en campos de algodón como parte de una esclavitud sin cadenas físicas. Un negociante de arte de alto vuelo acostumbrado a los lujos de Armani y Chanel. Una mujer valiente con un sueño por lograrse. Una historia tan poco creíble que cualquiera que no sea escritor desearía vivir. Comienza fuera de una cabaña cerca de una plantación en Louisiana… y un bar con música country… y sin lugar a dudas, todo bajo la presencia de Dios. Se desarrolla en una hacienda de Hollywood, una galería de arte prestigiosa de Nueva York… calles en el centro que parecen un basurero… un rancho en Texas. Cruda y con dolor, sufrimiento y traición, esta historia real también esta llena y vibrando de un amor por vivir que nadie esperaría..

 

Same Kind of Different As Me se estrenara en cines hasta el 20 de octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here