Warner Bros sigue expandiendo el universo de Lego con mas películas. Pronto será el estreno de The LEGO Batman Movie y ahora a tan solo unos días el estudio esta dando a conocer un pequeño avance de otra historia al parecer bastante divertida sobre un ninja.

Con las voces en ingles de Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods y Jackie Chan, esta nueva animación pinta para tener el mismo estilo y tono de las anteriores lo cual es una buena noticia, tomando en cuenta que probablemente los doblajes en español no cambien.

Esta es la sinopsis oficial:

En esta aventura de Ninjago traída a la pantalla grande, la batalla por la ciudad Ninjago hace el llamado del joven Lloyd, alias el Ninja verde, junto con sus amigos, quienes todos son guerreros secretos y Maestros constructores de LEGO. Liderados por el maestro de kung fu Wu, un sabio que la hace de sabio, deberán derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el pero tipo de todos, quien resultara ser el padre de Lloyd. Librando una batalla de maquinas contra maquinas y padre contra hijo, esta épica situación pondrá a prueba el mortífero pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberán aprender a dejar a un lado sus egos y poder así desatar su verdadero poder.

Jackie Chan es Wu; Justin Theroux es Garmadon; Dave Franco es Lloyd; Olivia Munn es la mama de Lloyd, Koko. Como el escuadron ninja, Fred Armisen es Cole; Abbi Jacobson es Nya; Kumail Nanjiani es Jay; Michael Peña es Kai; y Zach Woods hace la voz de Zane.

Mañana sale el trailer completo de The LEGO Ninjago Movie y su estreno oficial en cines será el próximo 22 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here