Como algunos de ustedes sabrán, la época de oro para el cine de terror probablemente fueron las décadas de los setentas y ochentas, donde el revuelo de los personajes malévolos, asesinos, monstruos y demás cosas fantasiosas causaba conmoción a quienes buscaban algo distinto y original.

Es bajo esa perspectiva que los directores y escritores Steven Kostansky y Jeremy Gillespie (Hannibal, Crimson Peak, It) se dedicaron en cuerpo y alma para hacer una historia horripilante y fantasmagórica que reuniera todo lo bueno de esa época de oro. El resultado puede que supere sus propias expectativas.

El filme que cuenta con los mejores efectos visuales en cuanto al genero de horror, fue presentado en el Fantastic Fest y en el Beyond Fest recibiendo buenas criticas y causando conmoción entre el publico por sus efectos fuertes.

Esta es la sinopsis oficial:

En un encuentro con un hombre ensangrentado en una noche oscura en una carretera desértica, un oficial de policía lo lleva de urgencia al hospital mas cercano. Pronto el personal y los pacientes se verán atrapados por una amenaza terrorífica y paranormal que los forzara a recorrer un viaje infernal hacia los adentros del hospital para poder escapar de la pesadilla. Con efectos visuales perturbadores, de miedo y bastante fuertes, The Void es una película de terror que no te puedes perder, protagonizada por Ellen Wong (Scott Pilgrim vs the World), Kathleen Munroe (Alphas), Aaron Poole (Forsaken) y Kenneth Welsh (The Aviator) y Daniel Fathers. Es escrita y dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, y del productor ejecutivo de The Witch.

The Void se estrenará en cines del Reino Unido el 31 de marzo, llegando posteriormente de manera digital y en DVD el 24 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here