Tom Hiddleston es un excelente actor y aunque no me gustó para nada La Cumbre Escarlata, espero verlo pronto en esta nueva película llamada High-Rise, que toma la guerra de clases y le da un giro bastante interesante.

La historia está basada en la novela escrita por J.G. Ballard y tenemos el primer teaser trailer que nos deja dar un vistazo a la cinta. El resto del elenco lo conforman Jeremy Irons, Luke Evans, Sienna Miller, Elisabeth Moss y James Purefoy.

¿De qué trata High-Rise?

Cuando una guerra de clases estalla dentro de un lujoso bloque de apartamentos, los modernos elevadores se convierten en violentos campos de batalla y las fiestas de coctel degeneran en ataques sobre pisos enemigos. En esta historia la sociedad humana cae en una violenta reversa mientras los alguna vez pacíficos residentes, motivamos por instintos básicos, re-crean un mundo gobernado por las leyes de la selva.

Échale un ojo a este teaser:

La premisa es muy interesante aunque espero que en el próximo trailer podamos ver más acción, sobre todo con eso de que todo se transformará en un campo de batalla, suena muy bien.

High-Rise se estrena en los cines de Reino Unido el próximo 18 de Marzo del 2016. De momento no hay fecha de lanzamiento en América.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here