Por fin ha llegado el primer teaser trailer de esta última entrega de la trilogía que no había planeado Peter Jackson. El título oficial para México es El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos y acá abajo el primer avance.

Por lo que sé esta cinta buscará explotar todo lo que antes no había sido explotado y entregará una historia épica que vincule todo con El Señor de los Anillos. Una tarea titánica.

¿De qué trata El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos?

Después de haber reclamado su hogar del Dragón Smaug, la Compañía de enanos sin saberlo ha desatado una fuerza mortal al mundo. Lleno de enojo, Smaug deja caer su furiosa ira en los indefensos hombres, mujeres y niños de Lake-town.

Obsesionado sobre todas las cosas con el tesoro que recuperaron, Thorin sacrifica la amistad y el honor para acumularlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo de hacerlo entrar en razón conducen al Hobbit hacia una elección desesperada y peligrosa. Pero hay peligros más grandes. Sólo visto por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado sus legiones de Orcos en un ataque furtivo en contra de la Montaña Solitaria.

La oscuridad converge en el conflicto que cada vez es más grande y las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres deberán decidir, unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra peleando por su vida y las de sus amigos en la épica Batalla de los Cinco Ejercitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Disfruta el avance:

Si no habías quedado satisfecho con las últimas dos películas por la falta de enfrentamientos épicos… Es obvio que aquí llevaron todo al extremo. Muy buena decisión por parte de los realizadores.

El 11 de Diciembre estaremos viendo en México El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos.

bilbo poster hobbit batalla cinco ejercitos

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha llegado el primer teaser trailer de esta última entrega de la trilogía que no había planeado Peter Jackson. El título oficial para México es El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos y acá abajo el primer …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here