Teaser Trailer de Hotel Transilvania 2 en Español

Disfruta del primer teaser trailer de Hotel Transilvania 2, completamente en español para el deleite de todo el público.

hotel transilvania 2 vlad mavis dracula
Mel Brooks es Vlad... el vampiro viejo y gruñón que llega al Hotel Transilvania.

Estuve esperando la mayor parte del día para que liberaran el primer teaser trailer en español de Hotel Transilvania 2 y ha valido la pena. La original me sorprendió bastante porque es muy buena, espero que esta secuela sea mejor.

¿De qué trata Hotel Transilvania 2?

Todo parece estar mejorando en el Hotel Transilvania… La rígida política de Drácula de ser un hotel sólo para monstruos se ha relajado, abriendo sus puertas a huéspedes humanos. Pero tras los ataúdes cerrados, Drac está preocupado por su adorable nieto mitad humano y mitad vampiro, Dennis, porque no muestra signos de ser un vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos con Johnny, y con un impacto cultural mayor, El Vambuelo Drac se hace de la ayuda de sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para poner a Dennis en un campo de entrenamiento para monstruos. Pero no sabían que el cascarrabias y bastante viejo papá de Drac, Vlad, está por visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad se da cuenta de que su tataranieto no es de sangre pura, y que los humanos ahora son bienvenidos en Hotel Transilvania, las cosas se pondrán locas.

Disfruta del teaser:

Se ve divertida, también dieron a conocer estas imágenes:

dennis drac hotel transilvania 2

drac dennis hotel transilvania 2

drac pack hotel transilvania 2

El 25 de Septiembre se estrena en México Hotel Transilvania 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *