Ron Howard estuvo trabajando el año pasado con Tom Hanks para traer a la vida el más reciente libro de las aventuras de Robert Langdon, Inferno y por fin podemos ver el primer teaser trailer de la cinta.

Felicity Jones, Ben Foster, Omar Sy e Irrfan Khan son quienes redondean el elenco y aquí los podemos ver haciendo un buen trabajo. Échales un ojo con el teaser:

Se ve muy fregón el asunto. Espero que conserven los detalles más importantes de la novela de Dan Brown… incluyendo el controvertido final.

¿De qué trata Inferno?

Robert Langdon está tras una serie de pistas que están ligadas al mismísimo gran Dante. Cuando Langdon se despierta en un hospital Italiano con amnesia, hace equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayudará a recobrar la memoria. Juntos corren por toda Europa en contra del tiempo para evitar un complot mortal global.

Me late bastante, de hecho todo lo de Dan Brown me ha gustado y las adaptaciones de Ron Howard han sido muy buenas. El próximo 13 de Octubre se estrena en México este Inferno.

inferno tom hanks

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here