Los cuatro jinetes están de vuelta… bueno, casi todos porque Isla Fisher es sustituida por Lizzy Caplan. Pero lo que son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco están dentro de Los Ilusionistas 2.

También regresa Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine con la adición de Daniel Radcliffe (en esta ocasión como un muggle villano). Jon M. Chu es quien dirige la secuela y esta es la sinopsis oficial:

¿De qué trata Los Ilusionistas 2?

Un año después de haber engañado al FBI y haber ganado la adulación del publico con sus deslumbrantes espectáculos tipo Robin Hood, los ilusionistas vuelven a surgir con la esperanza de exponer la prácticas nada éticas de un magnate de la tecnología. El hombre tras su acto de desaparición no es sino otro que Walter Mabry, un prodigio tecnológico que amenaza a los Jinetes para que realicen su atraco más imposible hasta la fecha. Su única esperanza es realizar una última hazaña sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra detrás de todo.

Échale un ojo al avance:

La original me gustó mucho y en esta secuela se ve que le han metido mucho más presupuesto para hacer una película más grande y vistosa. La premisa me llama la atención y estoy seguro que valdrá la pena para entretenerse un rato.

El 10 de Junio del 2016 se estrena en cines Los Ilusionistas 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here