Este año Steven Spielberg presentó al público Puente de Espías una película que, aunque fue bien recibida por la crítica, pocos realmente salieron a ver. Pero su toque mágico sigue intacto.

Hoy tenemos el teaser trailer de The BFG, la nueva cinta de Spielberg que va dirigida a toda la familia. Hay que notar que esta es la primera adaptación de la serie de libros escritos por Roald Dahl.

El elenco lo conforman Ruby Barnhill, Mark Rylance, Rebecca Hall, Jemaine Clement y Bill Hader.

El trailer por si mismo es magnífico y deja ver una fantasía bastante peculiar. Me gustó como revelan al gigante y la escala que tiene a comparación de la niñita. De hecho cumple muy bien su objetivo de hacer que quieras ver más. ¡Ya quiero ver más!

¿De qué trata The BFG?

¡Capturada por un gigante!

The BFG no es un gigante aplasta-huesos ordinario. Él demasiado amable y algo confuso. Sophie tiene suerte de que él sea así. Si hubiera sido llevada a mitad de la noche por el Bloodbottler, o alguno de los otros gigantes, en vez de the BFG- ella se hubiera convertido en el desayuno. Cuando Sophie escucha que los gigantes están llegando a Inglaterra para comerse a unos cuantos niñacos, ella decide que debe detenerlos de una vez por todas. Y el BFG la va a ayudar.

El 1° de Julio del 2016 estaremos viendo en cines The BFG, lo nuevo de Disney para el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here