Increíblemente el título completo de esta cinta es Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos, lo cual deja claro que podemos esperar más películas de esta saga si se comporta de buena manera en taquilla. En lo particular espero que así sea, pues el teaser del trailer que han publicado hoy se ve fantástico.

Tan sólo échale un ojo a este avance:

Tiene una vibra muy parecida a El Señor de los Anillos lo cual es afortunado, porque bien podrían haber optado por copiarle a El Hobbit, lo cual no habría sido muy bueno. La promesa está hecha y el próximo viernes estaremos viendo desde nuestros ordenadores el trailer completo.

¿De qué trata Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos?

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Duncan Jones es el director y escribió el guion junto con Charles Leavitt. Protagonizan Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

El 10 de Junio del 2016 estaremos viendo como resulta este encuentro entre mundos en Warcraft.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here