Yo siempre he sido de la opinión de que esta saga ha necesitado un reboot urgente y no una nueva secuela, pero bueno parece que el matrimonio Anderson-Jovovich, sigue empecinado en traernos otra película de esta horrible saga.

Y de entrada nos traen la sinopsis oficial que es:

El mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombis. Alice, la última y única esperanza de la raza humana, despierta en el corazón del centro de operación más clandestino de Umbrella y descubre más sobre su misterioso pasado mientras ahonda más en el edificio. Sin un refugio seguro, Alice continúa la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington y Moscú, culminando todo en una tremenda revelación que le forzará a repensar todo lo que creía cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado

Después de leerla solo me queda claro que tanta palabrería se pudo haber reducido a una simple frase “Alice pateara traseros de Zombis y malos, mientras averigua más de su futuro.” Así de sencillo además si algo hemos visto en todas estas películas es que Alice siempre es la protagonista total.

Y en cuanto al teaser tráiler, pues la verdad nada nuevo, salvo por que vemos unas escenas rápidas de Ada Wong, y el inicio que parece un pésimo comercial de gadgets.

La película para todos aquellos que pretenden ir a verla se estrenara el 14 de septiembre, en época baja para embaucar seguramente, y en ella veremos a Milla JovovichMichelle RodriguezSienna GuilloryKevin DurandShawn RobertsColin SalmonJohann UrbBoris Kodjoe y Li Bingbing dirigidos por Paul W.S. Anderson.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo siempre he sido de la opinión de que esta saga ha necesitado un reboot urgente y no una nueva secuela, pero bueno parece que el matrimonio Anderson-Jovovich, sigue empecinado en traernos otra película de esta horrible sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here