La Locura Está con Estos Tres Teasers de Mad Max: Furia en el Camino

Disfruta de tres nuevos teasers/spots de Mad Max: Furia en el Camino que dejan ver un poco más de la locura que será este filme.

mad max furia camino tom hardy

Cada vez está más cerca el estreno de Mad Max: Furia en el Camino, la nueva visión de George Miller sobre el personaje y todo el material promocional no termina de hacer su aparición.

Hoy tenemos tres teasers/spots que nos muestran la locura que inunda y plaga esta nueva película. Échales un ojo:

Va a ser un filme descabellado en todos los sentidos. Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y una multitud de actores y actrices más hacen posible esto. La sumamente tonta sinopsis nos dice esto:

Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

Realmente no revela nada… pero igual y es lo mejor. Quiero sorprenderme con esto cuando vaya al cine. El 15 de Mayo se estrena en México Mad Max: Furia en el Camino.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *