Una de las mejores películas que salieron el año pasado fue Ted. Ahora que se ha confirmado que la secuela ya cuenta con fecha de estreno es motivo para que todos nos pongamos a celebrar y así.

El punto es que la fecha oficial de estreno de Ted 2 es el 26 de Junio del 2015. Hay que recordar que Universal generalmente trae las películas a la par con EUA y es bastante seguro que la veamos al mismo tiempo… Esto es obviamente porque recaudó bastante en las taquillas de nuestro país.

A Ted 2 regresa Mark Wahlberg, Mila Kunis y por supuesto, Seth McFarlane como la voz del oso de peluche más conocido del medio. Los detalles de la cinta son bastante escasos, pero si es de suponerse, será una buena historia como siempre.

Aún no hay fecha para que inicie la producción de Ted 2 pero todo hace suponer que será en algún punto del 2014 para así cumplir con la fecha de estreno ya establecida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas que salieron el año pasado fue Ted. Ahora que se ha confirmado que la secuela ya cuenta con fecha de estreno es motivo para que todos nos pongamos a celebrar y así. El punto es que la fecha ofi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here