Hilarante, es la palabra adecuada para definir Ted. Aquí la historia aunque es
bastante simple e inocente, nos da un mensaje muy especial desde cualquier óptica que le demos a la cinta, los personajes son entrañables ya que logras identificarte en algún punto del desarrollo de sus vidas, con alguno de ellos. La actuación de su protagonista (Mark Wahlberg) destaca puesto que la comedia es un genero poco usual para verlo dando una memorable actuación.

ted oso mark wahlberg mila kunis

La química que se nos muestra en pantalla de los personajes principales llega a rayar en la exquisitez, me agradaron bastante los giros emocionales que te ofrece el director al momento de explorar sentimientos muy escondidos, en lo profundo de cada uno de los integrantes de este triangulo vicioso, que tiene como premisa la cinta. Refleja meticulosamente cada una de esas etapas que nos toca vivir durante nuestro crecimiento, tanto físico como emocional, logrando la madurez a través de cada uno de los obstáculos que la vida nos pone en el camino. Es así como el protagonista descubre lo que verdaderamente es importante en su vida, y es obligado a pelear por ello.

ted oso chicas pelicula

Otro punto a favor de la cinta es cada uno de los homenajes que ofrece, tanto a otras cintas, series y hasta musicalmente hablando, el soundtrack es memorable, acorde, y preciso para retratar las situaciones donde la música debe ser algo más, que un trasfondo y adquiere esa textura que ayuda bastante a debrayar, con las escenas llenas de comicidad y simpleza a la vez.

La película es directa, reflexiva, cómica, surreal, llena de emotividad, me trajo muy gratos recuerdos, esos recuerdos en que todo aquello que anhelas a veces es imposible de alcanzar. Siendo este a mi parecer el mensaje más directo que tiene, logra un balance perfecto para demostrarnos a los adultos, que a veces hay que recordar un poco esa manera de ver al mundo, esa manera en que los niños ven la vida y tener esa tenacidad y convicción para luchar por lo que queremos, sea cual sea nuestro sueño.

ted oso mark wahlberg pelicula

También destacaría de sobre manera el guion, es original como muy pocos que podemos disfrutar hoy en día en el repertorio cinematográfico. Es refrescante, detallado, retrata a la perfección a la sociedad norteamericana actual, con sus tradiciones, defectos, y expectativas de una vida ideal en pareja. La fotografía me pareció acertada y me gusto bastante, a grandes rasgos la cinta logra su cometido entretiene, distrae y transmite un sinfín de emociones. Ya que finalmente esa es la idea con la que vamos al cine, olvidar un poco el día a día que nos tiene viviendo a mil por hora.

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hilarante, es la palabra adecuada para definir Ted. Aquí la historia aunque es bastante simple e inocente, nos da un mensaje muy especial desde cualquier óptica que le demos a la cinta, los personajes son entrañables ya qu……

  2. ESTO DE ESCRIBIR UN COMENTARIO PARA MI MISMO ES RARISIMO PERO SOLO LO HAGO PARA DECIR PUEDO MORIR EN PAZ YA KE UNO DE MIS SUEÑOS HOY SE HIZO RALIDAD JEJEJEJEJ GRACIAS AL TALENTO DE MIS MANOS POR PERMITIRME PLASMAR EN ESTAS 500 PALABRAS LO KE ME GUSTO DE “TED” ESPERO SEA LA PRIMERA DE VARIAS RESEÑAS MIAS KE LEA POR AKA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here