Temple de Acero, un western al viejo estilo.

Hoy a casi un mes de su estreno en una EUA nos llega por fin la nueva cinta de los hermanos Coen, Temple de Acero, la cual ya viene respaldada por 4 importantes nominaciones al Oscar, lo cual ya le da un peso tremendo.
Esta movie es de verla obligatoriamente, y es que los Coen logran algo tan cool que sería un crimen no verla.
La historia en esta movie es simple, se trata de perseguir a un asesino para capturarlo y llevarlo ante la justicia. Las cosas se ponen interesantes cuando vamos conociendo a los personajes.
De entrada nos presentan a Mattie Ross, una joven de 14 años que demuestra tener más valor y coraje que otros. Es interpretada por una genial Hailee Steinfeld, quien no solo logra hacer un papel excelente, sino que también se le pone al tú por tú a Jeff Bridges, quien también nos da un festín con su actuación como el ebrio Marshal Cogburn, quien es contratado por Mattie para capturar al asesino de su padre.
Otro que destaca con su actuación es nada más y nada menos que Matt Damon, quien interpreta a LaBoeuf un Texas Ranger parlanchín que lleva meses cazando al mismo tipo que asesino al padre de Mattie. Entre este trió te llevan por toda la historia de una manera tan natural que no sientes como se va el tiempo. Y demuestran su gran nivel de actores, manejando un acento excelente.
Otro punto genial de la movie son las locaciones a campo abierto, dan un aire que nos recuerdan las viejas movies de vaqueros, así como la música que es perfecta, ya que encaja de una manera tan natural, que es imposible imaginar la película de otra forma.
Para terminar les volveré a decir: tienen que ver esta movie no se arrepentiran.
-Arturo Pérez
@Darth_Dardo
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *