Tal como lo oyen, o lo leen, hoy poco después de enterrarnos de la decepción del box office de Sucker Punch de este fin de semana, Snyder salió a alégranos el día al confirmar que después de tanto casting, y búsqueda y especulaciones ya tiene a la actriz perfecta para Lois Lane.

He aquí sus exactas palabras, traducidas de la legua cheqspiriana:

“Hubo una gran búsqueda para Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y tras ello supe que era perfecta.”

Lo increíble de todo esto radica en que yo me imaginaba que la elegida para Lois Lane, seria una actriz que más que nada luciera más que actuara, pero aunque no es todo lo contrario, si es sorprendente por qué Adams lleva tres nominaciones al Oscar, “Junebug” (2005), “Doubt” (2008) y “The Figther” (2010).

Por lo que vemos que es una excelente actriz y me da mucha esperanza para esperar una excelente película, por otro lado en la red no se han hecho esperar los chistes y comentarios de que a Superman le gustan mayorcitas, por el hecho de que  Amy Adams tiene 36 años y Henry Cavill tiene 27.

Y así se va completando el reparto para “Superman: Man of Steel” que tiene miras a estrenarse en diciembre de 2012.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here