Tercer Póster de El Libro de la selva

Mira el póster final de El Libro de la Selva y también el tríptico completado con los personajes principales de esta fantástica aventura.

libro de la selva mowgli kaa
¿Confiarías en una serpiente? ¿Y si fuera Scarlett Johansson?

Hoy por fin se completa el tríptico de El Libro de la Selva, la adaptación de la famosa novela de Rudyard Kipling que ha hecho Disney y que dirige Jon Favreau. En este podemos ver a Mowgli, Baloo y Bagheera.

Espero que el CGI sea de lo mejor para lograr que todos los personajes se vean foto-realistas y resalten bastante. Si lo logran igual y hasta estarían consiguiendo un Oscar por efectos visuales. Échale un ojo a esta tercera parte:

mowgli baloo bagheera el libro de la selva

Aquí abajo está el tramo completo:

el libro de la selva poster triptico

Me late como se está viendo todo. Falta muy poco para el estreno y seguramente veremos un trailer en algunas semanas que nos deje ver un poco más de esta increíble historia. Favreau ha dicho que no será una película musical, así que eso la hace un filme interesante porque será un cambio de paradigma.

El próximo 15 de Abril estaremos viendo en los cines de México esta nueva adaptación de El Libro de la Selva.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *