Por dos días seguidos les hemos traído los teasers del teaser del trailer de Looper… o algo así. El chiste es que este es el final.

En este nuevo mini-clip Joseph Gordon-Levitt junto con Rian Johnson nos hablan del proceso de maquillaje para hacer que Gordon-Levitt se pareciera a Bruce Willis, y de cómo es la mejor experiencia que ha tenido y demás… miren acá abajo el clip:

Se supone que mañana sin falta alguna estará disponible el trailer de Looper… ansío verlo pues… es ciencia ficción, sale Bruce Willis e involucra el viaje en el tiempo.

¿De que trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

Debo decir que Looper ha entrado dentro de mis películas más esperadas para este verano… así de buena se ve. A ver mañana que onda con el trailer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here