Tendrás que guardar espacio en tu agenda para uno de tus domingos porque esta película se ve que estará de pelos. Imagínate la adrenalina que bombearan por tus venas cuando acompañes a una señora persiguiendo por casi dos horas, a unos malditos secuestradores que se metieron con la mama equivocada.

Halle Berry protagoniza esta historia que hace llegar Aviron Pictures, en la que con la ayuda de su clasificación R-rated, promete tener una super interpretación de esta actriz tan reconocida por la academia y que podemos recordar recientemente por su película The Call, que están como en la misma sintonia.

Luis Prieto dirige el filme y es producida por los mismos que hicieron Salt y Transformers por lo que la diversión esta asegurada. Espérala en cines el 4 de agosto en Estados Unidos, y en algún momento de este año aquí en México.

Sinopsis Oficial:

Una típica tarde en el parque se convierte en una pesadilla para una madre soltera, Karla Dyson (ganadora del Oscar, Halle Berry), cuando su hijo desaparece repentinamente. Sin un teléfono móvil y sabiendo que no tiene tiempo que esperar para que la ayude la policía, Karla entra en su carro y emprende una persecucion tras los secuestradores. En una persecucion imparable y muy arriesgada, Karla deberá sacrificarlo todo para no perder de vista a su hijo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here