20th Century Fox prepara su animación del año con este trailer de Ferdinand, un toro cuya naturaleza cordial y bondadosa se ve menoscabada cuando una abejita le pica el trasero, saliendo a relucir a los cuatro vientos su lado oscuro y destructivo. Sin duda, una historia con mensaje de superación personal.

Carlos Saldanha -director de Rio- dirige esta producción basada en el libro The Story of Ferdinand, creado por Munro Leaf y Robert Lawson. El casting o doblajes, principalmente esta conformado por John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez y Anthony Anderson.

Olé, El Viaje de Ferdinand se estrenan en cines de México el próximo 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here