Tenemos un nuevo avance cinematográfico de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película y sigue viéndose fantástico. El estilo de la animación es bastante único y pareciera que está pensado para sumergir a la audiencia en un sueño.

Posiblemente este será el “revivial” a nivel general de estos personajes, que si bien nunca han salido del inconsciente colectivo, ahora tendrán un empuje bastante notable.

¿De qué trata Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película?

Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de “Peanuts” harán su debut en la pantalla grande como nunca antes han sido vistos en animación de vanguardia en 3D. Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

Disfruta de este avance:

Me gustó bastante y creo que allí está el chiste. En realidad no soy ni fan ni nada de los personajes, pero como los presentan de una forma fresca me llama bastante la atención.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película se estrena este 25 de Diciembre en México.

Pd.- Aquí te puedes hacer un avatar para FB.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here