Tercer Trailer de En El Corazón del Mar con Chris Hemsworth

En el Corazón del Mar estrena su tercer trailer, mira como Chris Hemsworth se enfrenta contra una descomunal ballena.

en el corazon del mar pelicula

Después de que En el Corazón del Mar, la nueva película de Ron Howard protagonizada por Chris Hemsworth, fuera retrasada hasta Diciembre de este año, no se supo mucho de ella. Hoy ha salido un nuevo avance que nos deja ver una historia emocionante y llena de aventura.

El resto del elenco está conformado por Benjamin Walker, Tom Holland, Brendan Gleeson, Cillian Murphy, Ben Whishaw y Jordi Molla.

¿De qué trata En el Corazón del Mar?

En el invierno de 1820, el barco ballenero de Nueva Inglaterra, el Essex, fue asaltado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño formidable con un sentido de venganza casi humana. Este desastre marítimo inspiraría Moby Dick de Herman Melville. Pero eso sólo contó la mitad de la historia. Aquí se revelan las consecuencias del encuentro, mientras la tripulación sobreviviente es llevada hasta sus limites y se ven forzados a realizar lo impensable para sobrevivir. Tormentas, hambruna, pánico y desesperanza, estos hombres cuestionarán sus más profundas creencias desde el valor de sus vidas hasta la mortalidad de su negocio, mientras su capitán busca orientarse en el mar abierto y su primer oficial aún sigue buscando terminar con la ballena.

Disfruta de esto:

Esta cinta será de esos eventos cinematográficos que no hay que perderse. Desde el elenco y la dirección, hasta la historia y los efectos visuales se ven impecables.

El 4 de Diciembre estaremos viendo esta aventura En El Corazón del Mar y en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *