Ya cuando te están metiendo treinta mil trailers de una película es porque están desesperados por captar la atención. Eso es lo que me sorprende con Mr. Holmes, una película que tiene a Ian McKellen interpretando a Sherlock Holmes, digo, eso ya vende la película.

Dirige Bill Condon y también participan en el elenco Laura Linney, Roger Allam y Hiroyuki Sanada.

¿De qué trata Mr. Holmes?

Es 1947 y un Sherlock Holmes envejecido regresa de un viaje a Japón en donde buscó una rara planta con poderosas cualidades regeneradoras, y ha sido testigo de la devastación del armamento nuclear. Ahora, en su remota granja a la orilla del mar, Holmes enfrenta el final de sus días cuidando de sus abejas, con sólo la compañía de su ama de llaves y su joven hijo, Roger. Aferrándose con los disminuidos poderes de su mente, Holmes deberá depender del muchacho mientras retoma las circunstancias de un caso sin resolver que lo forzó a retirarse, y busca las respuestas a los misterios de la vida y el amor, antes de que sea muy tarde.

Échale un lente al trailer:

Se ve muy bien y blablabla, deberían de sacar menos trailers… Pero bueno, así funciona Jalibud. El 17 de Julio se estrena Mr. Holmes en EUA, para variar no tenemos fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here