Así es como lo esta manejando Sony Pictures. Con muchas reseñas en forma de créditos dentro del avance, ponen a Baby Driver como la mejor historia de acción y de robo de bancos que hay hasta el momento. ¿pero, sera cierto?

Creo que lo mas novedoso de esta producción de Edgar Wright, es el hecho de que le dan mas tiempo en escena a Eiza González. Ademas, con Kevin Spacey como el gangster numero uno, se explica un poco con mas precisión cual es el papel de Ansel Elgort, Jamie Foxx y Lily James.

Otra cosa curiosa y al mismo tiempo padre, es que al final del trailer se muestra el soundtrack completo de la película -aunque solo se ve que artistas y bandas participan-, que como se aprecia en este segundo avance, tiene la canción famosa de “Tequila”.

Sinopsis Oficial:

Un joven y talentoso conductor para atracos depende de la música favorita para poder hacer bien su trabajo. Sin embargo luego de que es forzado a trabajar para un jefe de la mafia, deberá confrontar a la música luego de ser condenado y poner en peligro su vida amorosa, su libertad y su propia vida.

Baby – El Aprendiz del Crimen -que titulo tan mas chafa- se estrenara en cines el próximo 28 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here