Bien podría ser el trailer final. Universal Pictures da a conocer el tercer avance de como ellos lo ponen “el principio del Dark Universe“, es decir, de una serie de películas cuyo villano central serán los diferentes monstruos míticos de nuestra era contemporánea.

Por fin es explicado a mas detalle el papel que tendrá Tom Cruise con su personaje, dando pistas de que la codicia y la ambición no son buenos ingredientes cuando te encuentras en pleno apocalipsis. Ademas, la nueva edición que muestra un poco mas de Sofia Boutella podría dar a entender que efectivamente, esta en búsqueda de un sacrificio humano.

Sinopsis Oficial:

Pensando que seria seguro tenerla sepultada en su cripta debajo de un desierto olvidado, la reina de una civilización antigua regresara a la vida después de que le impidieran cumplir su destino en el pasado para traer toda su maldad y terror al mundo de nuestros días desafiando a la humanidad y lo imposible.

Desde las arenas cambiantes del Medio Oriente hasta laberintos subterráneos en Londres, The Mummy contiene una sorprendente balanza entre maravillas y emociones intensas en una nueva forma de contar la historia con nuevos dioses y monstruos.

La Momia se estrenará en cines de México -con todo y su formato IMAX- el próximo 9 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here