Los personajes que hicieron que Mi Villano Favorito fuera la película tan genial que es, sin quitarle mérito a Gru y la Niñas, son Los Minions. Así que Universal pensó que era una buena idea hacer un spinoff con ellos por protagonistas.

Al parecer la idea ha sido fructífera porque todo lo que he visto de la cinta apunta para ser fantástico y muy divertido. Hoy nos llega un tercer trailer subtitulado que no te puedes perder:

Va a estar divertidísima.

¿De qué trata Los Minions?

La historia inicia junto con el origen de los tiempos. Desde que fueron organismos amarillos unicelulares, los minions siempre tuvieron una misión: seguir al villano más temido de su tiempo. Encontrar un villano fue fácil, conservarlo… no tanto. Desde el T-Rex hasta Napoleón, siempre fracasaron en el intento y sin una mente villana a quien seguir, entraron en una profunda depresión.

Pero un Minion de nombre Kevin, tuvo un plan, y junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob se aventuran en una misión para encontrar a un nuevo villano en el mundo.

El trío se embarca en un emocionante viaje desde la helada Antártida con el objetivo de encontrar a ese nuevo líder, teniendo como misión: salvar a toda la especie Minion de la extinción. Tras un largo recorrido conocerán a Scarlett Overkill, la primera mujer súper villana de la historia.

Así que ya sabes que nos espera con esta historia. El 9 de Julio se estrena en México la primera película de Los Minions.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here