Es increíble que no haya alzado tanta curiosidad Star Trek Beyond, esto tras lanzamientos como Star Trek en la Oscuridad y la cinta anterior. Hay que darle crédito a J.J. Abrams porque si que sabe manejar las relaciones públicas y la publicidad.

Ya se ha terminado la filmación de Star Trek Beyond, película de la que se sabe muy poco y quien ha dado el anuncio oficial es Simon Pegg, co-guionista de la cinta:

“¡Es el final de la filmación de Star Trek Beyond! Los escritores Doug Jund y Simon Pegg consideran la vida después de Trek.”

Creo que lo más cagado del asunto es que Simon Pegg está usando una gorra de Star Wars: Episodio VII. En alguna realidad alternativa existe la posibilidad de un crossover entre ambos universos… sería divertido ver como hacen una película que los mezcle.

El elenco de esta tercera entrega está compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Joe Taslim, Sofia Boutella e Idris Elba.

Esperemos pronto ver un trailer que nos dé más detalles sobre esta cinta. Star Trek Beyond se estrena el 22 de Julio del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here