Hoy se ha hecho oficial mediante un comunicado que la filmación de Star Wars: Episodio VII ha terminado con éxito. Esto lo sabemos gracias a un twitt.

Hoy en día todo se sabe mediante twitts y demás… Esta es la publicación en cuestión:

fin de la filmacion star wars episodio 7

Que traducida dice esto:

Al extraordinario elenco y equipo de Episodio VII:

Es un verdadero honor y una dicha absoluta llegar al set cada día y trabajar junto a cada uno de ustedes. Su profesionalismo, pasión y paciencia es más apreciada de lo que podemos expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, hasta el Bosque de Dean, y los estudios de Pinewood, han respondido a cada reto y han sido tan maravillosos como son brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es grande, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer un filme que entretiene a millones de personas, de todas las edades, por generaciones. Crear una experiencia que la gente añorará ver tanto como nosotros añoraremos haberla hecho, juntos. Que encantador sería si hubiera, en adición a su nombre en la pantalla, alguna prueba real y tangible de que fueron parte de ella! Aquí, entonces, está esta prueba. Usala bien, usala con cuidado, usala con orgullo. Pero más que nada, gracias.

Con Amor, JJ Abrams Kathleen Kennedy Bryan Burke

O sea… No se verá lo que hicieron pero les dejo un sombrerito 😛 En fin… En otras noticias, resulta que Anthony Daniels ha dicho que Episodio VII podría ser la mejor secuela de todas:

Traducido es:

Ninguna secuela es mejor que El Imperio Contraataca. Podrías estarte comiendo esas palabras en la cena de Navidad en 2015. Dicha e indigestión al mundo!

Más le vale o patearé su brillante trasero dorado… El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo en cines Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here