Las primeras dos películas de Terminator fueron muy buenas. La tercera fue un churro pero finalmente cumplió con ser entretenida y seguir proyectando la saga. Terminator: La Salvación a mi parecer tuvo momentos muy tontos pero en general fue buena.

¿Necesitamos Terminator 5? Creo que necesitamos más que haya oxigeno que cualquier otra cosa, pero si la propuesta que hay para una quinta parte continuará con el mito del robot asesino… Que venga. Ahora sabemos de diversas fuentes que la producción de esta quinta parte está planeada para el 2014.

Esto lo sabemos porque Arnold Schwarzenegger ha dicho esto (vía ArnoldFans):

Terminator 5 se comienza a filmar a principios del 2014.

Generalmente diría que no le creyeran a los políticos y sus mentiras falsas… Pero es el Governator en persona quien lo ha dicho. Me gustaría saber que ideas tienen para esta quinta parte, había circulado por alguna parte -o tal vez me imaginé- que la trama podría incluir a Schwarzenegger como un general del ejercito rebelde a quien secuestran y de ahí sacan el molde para el Terminator.

En cuanto haya más información se las haremos llegar. Sigan conectados!

UPDATE: Se Confirma que Arnold Será un Terminator!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las primeras dos películas de Terminator fueron muy buenas. La tercera fue un churro pero finalmente cumplió con ser entretenida y seguir proyectando la saga. Terminator: La Salvación a mi parecer tuvo momentos muy tontos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here