Tal vez recordaran que hace meses les hablamos que los derechos sobre la franquicia de Terminator, estaban a la venta, y que Megan Ellison los compro, pero ahora anda con mucha prisa pues quiere grabar lo antes posible dos nuevas entregas de esta franquicia.

La razón es sencilla, y es que en el 2018 los derechos volverán a James Cameron, pase lo que pase,  por lo cual quieren empezar lo antes posible con la producción.

Aparte también les habíamos informado que Justin Lin, sería el director, y hasta el momento sigue como tal, pero él mismo ha dicho que no empezara a grabar hasta que tenga un guión sólido y bueno, además de que quiere recuperar el personaje de Sarah Connor.

Y el problema no termina ahí, ya que el próximo año tiene en sus planes empezar la producción de Rápidos y Furiosos 6, compromiso que ya está mega confirmado.

Por lo que se rumora que Megan Ellison ha optado, por empezar a buscar otro posible director, que esté dispuesto a grabar el próximo año, pase lo que pase, y con el guión que tengan.

Y eso ya me suena a que a menos que pase algo muy bueno, Terminator 5 va hacer peor de lo que puedan imaginarse.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez recordaran que hace meses les hablamos que los derechos sobre la franquicia de Terminator, estaban a la venta, y que Megan Ellison los compro, pero ahora anda con mucha prisa pues quiere grabar lo antes posible dos nu…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here