Terminator 5 empezara a rodarse pase lo que pase

quien se animara a tomar el mando del robot exterminador??

Tal vez recordaran que hace meses les hablamos que los derechos sobre la franquicia de Terminator, estaban a la venta, y que Megan Ellison los compro, pero ahora anda con mucha prisa pues quiere grabar lo antes posible dos nuevas entregas de esta franquicia.

La razón es sencilla, y es que en el 2018 los derechos volverán a James Cameron, pase lo que pase,  por lo cual quieren empezar lo antes posible con la producción.

Aparte también les habíamos informado que Justin Lin, sería el director, y hasta el momento sigue como tal, pero él mismo ha dicho que no empezara a grabar hasta que tenga un guión sólido y bueno, además de que quiere recuperar el personaje de Sarah Connor.

Y el problema no termina ahí, ya que el próximo año tiene en sus planes empezar la producción de Rápidos y Furiosos 6, compromiso que ya está mega confirmado.

Por lo que se rumora que Megan Ellison ha optado, por empezar a buscar otro posible director, que esté dispuesto a grabar el próximo año, pase lo que pase, y con el guión que tengan.

Y eso ya me suena a que a menos que pase algo muy bueno, Terminator 5 va hacer peor de lo que puedan imaginarse.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *