Terminator 5 sera clasificación R o más bien clasificación C para México, o eso ha declarado la propietaria y presidenta, Megan Ellison, del estudio Annapurna Pictures, que tiene los derechos de la saga del robot asesino del futuro; y es que declaro lo siguiente:

Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5. Pero será una película de clasificación R, como James Cameron pretende.

Al menos para mi eso suena bien, pues veremos escenas muy buenas en la película, aunque es un juga muy audaz, pues en EUA por lo general tratan de evitar este tipo de películas esta clasificación, por que en taquilla se ven muy afectadas al no dejar entrar a todos los menores de edad, aunque el plus para esta es que veremos de regreso al governator Arnold Schwarzenegger.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Terminator 5 sera clasificación R o más bien clasificación C para México, o eso ha declarado la propietaria y presidenta, Megan Ellison, del estudio Annapurna Pictures, que tiene los derechos de la saga del robot asesino ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here