Terminator 5 Será un Reboot

En Jalibud tienen extrañas prácticas… Tan extrañas que ahora sabemos que Terminator 5 será un reboot completo de la saga de películas que todos conocemos.

arnold schwarzenegger terminator

Que todo comience de nuevo! Eso es lo que generalmente dicen allá en Jalibud cuando todo ya valió queso y no hay forma de arreglarlo. Ahora sabemos que Terminator 5 será el comienzo de una nueva trilogía de filmes y que será un reboot de la saga.

Esto es porque en el comunicado que vimos dice que esta nueva trilogía no tendrá nada que ver con las cuatro películas anteriores. Lo curioso es que al parecer Arnold Schwarzenegger seguirá siendo el héroe de esta serie… Por lo menos conservarán al Termiantor.

Pero no solo eso es lo importante de esta noticia, ya también hay fecha de estreno. Terminator 5 se estrenará el 26 de Junio del 2015. Lo cual los deja con aproximadamente dos años para completar la película, en otros términos, tienen tiempo para que sea algo genial.

Laeta Kalorgridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry) son los escritores de esta quinta entrega con el robot asesino. No hay director todavía, pero de eso se encargaran en los próximos meses.

¿Qué te parece que Terminator 5 sea un reboot?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. FER20 says:

    Con esto se demuestra la poca creatividad de los actuales guionistas gringos y si no tuvieron la capacidad de terminar la historia original no entiendo como quieren comenzar de nuevo y realizar 3 películas nuevas, me decepciona saber que no pudimos ver el final de esta gran saga y que ahora empecemos de nuevo solo espero no tener que esperar otros 30 años para ver el final de esta nueva trilogia que repito, no se cuál es el objeto de empezar de nuevo y no creo que superen a la historica Terminator 2, lástima que tomen estas decisiones.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *