Al parecer la franquicia de Terminator aún no está muerta y parece indestructible. Ahora sabemos que Terminator 5 se ha asegurado la participación de dos escritores que estarán creando el guion de la cinta.

Laeta Kalogridis y Patrick Lussier son los escritores que han sido designados para trabajar con el libreto. A Lussier lo conocemos por su trabajo en cintas como La Isla Misteriosa, Avatar y Alexander. A Kalogridis la conocemos por haber escrito Drive Angry.

Aún no se conoce la identidad del director que hará esta quinta parte de Terminator, pero si recuerdan, Justin Lin el director de las últimas películas de Rápido y Furioso, tenía asegurado el trabajo hace algunos años. Hubiera estado bien ver que hacía con Terminator 5… pero pensándolo bien igual y terminaría siendo pura acción, metal torcido y explosiones… para variar.

Aún no hay más información sobre esta secuela, pero estén seguros que James Cameron no participará de ninguna forma. Manténganse al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer la franquicia de Terminator aún no está muerta y parece indestructible. Ahora sabemos que Terminator 5 se ha asegurado la participación de dos escritores que estarán creando el guion de la cinta. Laeta Kalogrid……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here