Cuando una película comienza a promocionarse de manera salvaje lanzando multitud de clips… Generalmente no es muy buena que digamos. Hoy podemos ver cinco segmentos de Terminator: Génesis y nos dejan ver un poco más acerca de la trama.

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados improbables, incluyendo al Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una nueva misión inesperada: restablecer el futuro…

Disfruta o aterrorizate:

Me está costando trabajo no creer que esto será la peor porquería del mundo… Digo, por lo menos espero que sea muy divertida, pero… Wow. Ojalá y termine comiéndome mis palabras con respecto a esta cinta. ¿Qué fue lo que sucedió?

Creo que lo peor que pudieron haber hecho fue dar a conocer el trailer anterior, prácticamente contiene el spoiler más grande del universo. El 1° de Julio veremos en México Terminator: Génesis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here