Terminator: Genesis Comienza su Filmación

Oficialmente ha comenzado la filmación de Terminator: Genesis. Habrá nuevos robots asesinos del futuro!

Hoy oficialmente ha comenzado la producción de Terminator: Genesis, el reboot de la clásica serie de robots asesinos del futuro. Alan Taylor es el director y regresa Arnold Schwarzenegger.

El elenco de la cinta está conformado por Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, y Dayo Okeniyi como Danny Dyson.

Como te podrás dar cuenta en la imagen de allá arriba, se ve la claqueta y la escena dice: “R.I.P. Sarah.” La única Sarah que conozco de esta saga es la mamá del salvador de la humanidad (wow… una relación bíblica), y al parecer está muerta en la escena 37, que está siendo filmada por un lente de 50mm y que tendrá efectos visuales (VFX).

¿De qué tratará esta cosa? Realmente no se sabe pero Schwarzenegger dio algunos detalles hace varias semanas. Lo más seguro es que al tratarse de un reboot van a aplicar la misma que en Star Trek, cambiarán la línea temporal y lo demás ya no importará.

El 1° de Julio del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Terminator: Genesis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *