No me gusta hablar de los número en taquilla, pero esta es una excepción que bien vale la pena señalar. Esto es porque Terminator: Génesis, que es básicamente fan fiction glorificado, ha recaudado más de $420 millones de dólares internacionalmente y esto gracias a China(vía Forbes).

Esto significa que las secuelas ya planeadas podrían realizarse gracias a que en dicho país asiático si ven cualquier cosa (casi literalmente). El mercado Chino se está convirtiendo en toda una fuerza global dentro del mundo del cine y es por eso que cada vez más cintas incluyen a actores de dicha nacionalidad.

Me recuerda a Titanes del Pacífico 2, que básicamente fue un hit porque en China todo mundo fue a verla y una compañía de esa nación está financiando parcialmente la misma… Espero que les haya gustado Hellboy.

Así que si querías ver más Terminator gracias a esos números se incrementan las posibilidades de hacer más de eso. Si querías que dejaran descansar en paz la saga… Mala suerte.

Las malas noticias son que ya rebasó a Mad Max: Furia en el Camino en cuanto a dinero recaudado, ambas cintas costaron casi lo mismo ($150 millones) y comienzo a perder mi fe en la humanidad (de la cual China es la mayor parte).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here