Al parecer Arnold Schwarzenegger no está en tan buena forma y han contratado a Aaron Williamson para que interprete a una versión más joven del robot asesino más conocido de todos en Terminator: Genesis.

Al parecer también saldrá el antiguo Dr. Who Matt Smith en un papel que no ha sido revelado pero que dicen será enorme. Esto lo dio a conocer Skydance con su twitter:

Esto es bueno y Deadline reporta que su papel será aún más prominente en las dos secuelas por venir… Eso es tener ya un universo completamente planeado. Lo que estaría sumamente cool es que al final se revelara que si era el Dr. Who y había venido a destruir la Tierra porque se reveló contra su misión…

En fin, volviendo a lo del T-800 más joven, esto lo confirmó el mismo Schwarzenegger con este comentario:

Terminator trata mucho con los viajes en el tiempo, así que habrá una versión más joven del T-800, y entonces lo que ese modelo hace después cuando se le reprograma, y quien termina teniéndolo.

Se me hace que Arnie saldrá muy poco en esta película… Williamson dijo esto sobre su papel:

No soy realmente libre de discutir nada con respecto a esta parte. Mis seguidores en la social media han seguido mi viaje desde que regrese a los EUA de Iraq, por lo cual es que compartí esa foto [ahora inexistente]; mi deseo por vencer la adversidad realmente ha movido a la gente. En donde estoy con mi vida ahora es el destino y es realmente una bendición. Crecí siendo un chico flaco que veía la Terminator original y estaba fascinado por Arnold quien es el hombre que inspiro mi carrera en el fitness. Ser parte de esta producción es un sueño hecho realidad y un momento muy especial para mi.

Se podría haber ahorrado mucho choro… El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator: Genesis en los cines del mundo!

UPDATE:

Al parecer se ha revelado la conexión entre este filme y el original (vía HitFix):

Hay una escena en el guion en donde, literalmente, vemos la escena de la primera película de Terminator en donde Arnold sale, los punks lo amenazan, y le arranca el corazón a Bill Paxton Brian Thompsony toma sus ropas y se va. Y tan prono cuando termina esa escena, llega otro Arnold Schwarzenegger que es más viejo y tiene barba y es una versión muy diferente del Terminator y llega allí y sucede otra escena justo en el lugar de ese primer incidente.

Vaya… eso si es una locura. Dos Arnolds, uno bueno y uno malo… o tal vez los dos malos. Suena bien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Arnold Schwarzenegger no está en tan buena forma y han contratado a Aaron Williamson para que interprete a una versión más joven del robot asesino más conocido de todos en Terminator: Genesis. Al parecer tambiÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here