La verdad es que no me podría importar menos el Super Bowl, pero es un hecho que siempre sacan anuncios geniales para las películas. Hoy le ha tocado a Terminator: Génesis con este trailer que nos deja ver un poco más de la cinta.

La cinta es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith. Dirige Alan Taylor… Esperemos que sea la mejor película de la saga.

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, un inesperado giro en los eventos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora el Sargento Reese se encuentra en una nueva y poco familiar versión del pasado, en donde se enfrenta con extraños aliados, incluyendo al Guardián, peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión… Volver a ordenar el futuro.

Échale un ojo:

¡Ruconator! En fin, por lo menos sé que me divertiré en el cine viendo esta cosa, ya sea lo peor que le haya sucedido a la humanidad o lo mejor.

El 3 de Julio del 2015 se estrena en México Terminator: Génesis. ¿Estás listo para el reboot?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here