Terminator: Génesis – El Trailer del Superbowl

Mira el anuncio/trailer que saldrá en el Super Bowl de Terminator: Génesis, hay que hacerle un reset al futuro!

La verdad es que no me podría importar menos el Super Bowl, pero es un hecho que siempre sacan anuncios geniales para las películas. Hoy le ha tocado a Terminator: Génesis con este trailer que nos deja ver un poco más de la cinta.

La cinta es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith. Dirige Alan Taylor… Esperemos que sea la mejor película de la saga.

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, un inesperado giro en los eventos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora el Sargento Reese se encuentra en una nueva y poco familiar versión del pasado, en donde se enfrenta con extraños aliados, incluyendo al Guardián, peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión… Volver a ordenar el futuro.

Échale un ojo:

¡Ruconator! En fin, por lo menos sé que me divertiré en el cine viendo esta cosa, ya sea lo peor que le haya sucedido a la humanidad o lo mejor.

El 3 de Julio del 2015 se estrena en México Terminator: Génesis. ¿Estás listo para el reboot?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *