Terror en Silent Hill 2: La Revelación – Enfermeras con Movimiento!

Nuevo poster con movimiento de Terror en Silent Hill 2: La Revelación el cual tiene a las famosas enfermeras!

carrie anne moss silent hill revelacion

Este viernes se estrena en México Terror en Silent Hill 2: La Revelación y nos ha llegado un nuevo poster con movimiento que involucra a unos de los personajes más tétricos del universo… las enfermeras malditas!

Acá abajo disfruten del poster:

Se ve bastante heavy todo eso…

¿De qué trata Terror en Silent Hill 2: La Revelación?

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre (Sean Bean) han estado huyendo, siempre un paso adelante de las peligrosas fuerzas que no comprenden en su totalidad. Ahora, en la víspera de su cumpleaños 18, plagada por pesadillas horroríficas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella creía ser. La revelación la llevará a las profundidades de un mundo demoniaco que amenaza con atraparla para siempre.

Ahí lo tienen… el terror regresa con todo su poder a esta cinta, que ya muchos estamos esperando con bastante anticipación. A pesar de que la primera parte no fue tan mala, dejó mucho que desear, ahora al parecer han redimido su error y han hecho una película verdaderamente espeluznante.

Este Viernes 26 de Octubre se estrena Silent Hill 2!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Que AbuuRRidaa Ke ESTOY

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy