Este viernes se estrena en México Terror en Silent Hill 2: La Revelación y nos ha llegado un nuevo poster con movimiento que involucra a unos de los personajes más tétricos del universo… las enfermeras malditas!

Acá abajo disfruten del poster:

Se ve bastante heavy todo eso…

¿De qué trata Terror en Silent Hill 2: La Revelación?

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre (Sean Bean) han estado huyendo, siempre un paso adelante de las peligrosas fuerzas que no comprenden en su totalidad. Ahora, en la víspera de su cumpleaños 18, plagada por pesadillas horroríficas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella creía ser. La revelación la llevará a las profundidades de un mundo demoniaco que amenaza con atraparla para siempre.

Ahí lo tienen… el terror regresa con todo su poder a esta cinta, que ya muchos estamos esperando con bastante anticipación. A pesar de que la primera parte no fue tan mala, dejó mucho que desear, ahora al parecer han redimido su error y han hecho una película verdaderamente espeluznante.

Este Viernes 26 de Octubre se estrena Silent Hill 2!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se estrena en México Terror en Silent Hill 2: La Revelación y nos ha llegado un nuevo poster con movimiento que involucra a unos de los personajes más tétricos del universo… las enfermeras malditas! Acá ab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here