The Babadook es una película de terror que ha estado haciendo ruido desde hace unos cuantos meses. Hoy tenemos otro trailer, que está terrorífico, para que lo disfrutes desde la comodidad de tu PC.

Jennifer Kent es quien dirige esta historia y la protagonizan Essie Davis y Noah Wiseman.

¿De qué trata The Babadook?

Seis años después de la violenta muerte de su esposo, Amelia sigue en duelo. Lucha por diciplinar a su ‘descontrolado’ hijo de seis años, Samuel, un hijo al que encuentra imposible amar. Los sueños de Samuel están plagados por un monstruo que cree que vendrá a matarlos a ambos. Cuando un perturbador libro llamado The Babadook aparece en su casa, Samuel está convencido de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Sus alucinaciones se salen de control y se vuelve más impredecible y violento. Amelia, genuinamente aterrada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarlo. Pero cuando Amelia comienza a ver pequeños vistazos de una presencia siniestra a su alrededor, poco a poco comienza a pensar que la cosa de la que Samuel le estaba previniendo es real.

Échale un ojo al avance aquí abajo:

Definitivamente es una de esas películas espeluznantes que abusan de los terrores infantiles. Valdrá la pena verla cuando salga.

Aún no tenemos fecha de estreno para México pero The Babadook se estrena en EUA el 28 de Noviembre.

babadook poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Babadook es una película de terror que ha estado haciendo ruido desde hace unos cuantos meses. Hoy tenemos otro trailer, que está terrorífico, para que lo disfrutes desde la comodidad de tu PC. Jennifer Kent es quien d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here