Esta película de Don Quixote a cargo de Terry Gilliam tiene mucho tiempo tratando de agarrar vuelo, tanto así que cuando comenzó a filmarse al poco tiempo la producción se detuvo y ya no se continuó.

Esto fue en el año 2000 y en aquel entonces se tenía a Jean Rochefort como el Quijote y a Johnny Depp como Sancho Panza. Todo resultó en un fiasco y de hecho hay un documental llamado Lost In La Mancha que relata las peripecias que se vivieron en esa producción.

Pero bueno, ahora lo nuevo es que Gilliam está decidido a terminar lo que alguna vez comenzó y le dijo a Empire que la producción comienza el 29 de Septiembre en las Islas Canarias. También dijo esto sobre el guion:

Seguimos reescribiendo el guion cada vez también, así que es un filme diferente cada vez. Es el mismo filme pero los detalles cambian. Tal vez es mejor, ciertamente es más pequeño para caber en la nueva vestimenta que llevamos. Lo cual es ropa barata estos días.

Eso quiere decir que es una película de bajo presupuesto… Esto estará interesante. Finalmente Don Quijote se la pasaba haciendo uso de su imaginación, así que es lógico que veamos algo dentro de ese intento. De hecho la imagen que ves allá arriba es del arte conceptual que será usado en esta nueva versión de la película… se ve genial.

Aún no se anuncia el nuevo elenco ni nada, pero es posible que pronto lo comencemos a saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de Don Quixote a cargo de Terry Gilliam tiene mucho tiempo tratando de agarrar vuelo, tanto así que cuando comenzó a filmarse al poco tiempo la producción se detuvo y ya no se continuó. Esto fue en el año …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here