La nueva película de ciencia ficción de Terry Gilliam es The Zero Theorem e irá muy con el estilo de otros filmes de el como Brazil y 12 Monos. Ahora ha hablado sobre la producción.

Al parecer Terry Gilliam es fan de Facebook y esto es lo que puso:

Anuncio! Me dirijo a Bucharest para comenzar el trabajo de mi nuevo filme, The Zero Theorem. El protagonista es el Nazi favorito de todos Christoph Waltz. Tiene un guion muy original sobre un hombre que espera una llamada telefónica que le dará significado a su vida. Algunas otras cosas también sucederán. Es profunda y divertida más o menos en las mismas medidas. Tendremos diversión. Los mantendré informados mientras el elenco se expande.

Va a estar interesante saber cual será el resto del elenco… Luego para Dreams, un sitio de fans dijo lo siguiente:

El personaje principal está viviendo literalmente en esta capilla quemada que uno podría tomar como una metáfora para las viejas creencias y sistemas. Es un genio de las computadoras pero solo está sentado ahí esperando una llamada telefónica, la cual espera le dará sentido a su vida… la película es en realidad sobre relaciones, y descubrir lo que es verdaderamente importante en la vida.

Luego dijo lo siguiente:

Dos tercios de la película, si no es que más, toman lugar en la capilla arruinada. Lo interesante sobre eso es porque ocurre en este lugar, esta capilla. Ese será el reto, porque nunca he filmado algo así, en un espacio tan limitado. Así que mantenerlo interesante será lo que tendré que dominar. La actuación es crucial para ello, no hay persecuciones en carros o tiroteos, ninguna de esas cosas en las que puedes recaer para mantener el filme moviéndose. Es acerca de la actuación y eso es porque Christoph es tan increíble.

Después habló de un desnudo…

Hay algo de desnudez en el guion, si será tanto así en el filme no lo sé. Cuando tienes gente volando por ahí a través del espacio, succionado por agujeros negros desnuda… eso puede ser algo difícil de hacer.

Y ahí lo tienen señoras y señores, habrá desnudos en medio de un agujero negro.

Sigue sin haber fecha de estreno para The Zero Theorem pero toda va viento en popa para que se esté filmando en las próximas semanas. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de ciencia ficción de Terry Gilliam es The Zero Theorem e irá muy con el estilo de otros filmes de el como Brazil y 12 Monos. Ahora ha hablado sobre la producción. Al parecer Terry Gilliam es fan de Face……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here