¿Tessa Thompson en la película de Han Solo?

Todo parece indicar que la actriz tiene muchas posibilidades de ser la co-protagonista de la cinta.

tessa-thompson-creed-600x398

Variety reporto que en Lucasfilm esta habiendo mucha actividad en cuanto al casting para la próxima historia de Star Wars con la película de Han Solo. Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz están en esa lista.

Esta es la segunda sesión que hay supuestamente para poder empezar a reunir al equipo de actores que acompañaran a Alden Ehrenreich en este filme que sera dirigido por Phil Lord y Chris Miller.

Todo parece indicar que de entre estas tres chicas la que tiene mas posibilidades de quedarse con el papel de co-protagonista es Thompson, debido a que por cuestiones logísticas y comerciales, ella tiene ventaja ya que se encuentra trabajando actualmente con Disney y Lucasfilm en Thor: Ragnarok como Valkyrie.

Las otras dos actrices también tiene buenos proyectos a la mano con Scott como Kimberly en Power Rangers y Kravitz con papeles en Mad Max: Fury Road y X-Men: First Class; aunque nada esta escrito aun. Tendremos que esperar un poco mas a que se haga oficial el reparto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *