Sam Worthington, quien todos conocen muy bien por ser un thunderpitufo en Avatar no solo hace películas de acción. Tambien hace thrillers y una que otra película chafa. Su más reciente película llamada Texas Killing Fields comienza a sonar y llega con un trailer.

¿De que trata Texas Killing Fields?

Este thriller sigue a un detective de homicidios (Sam Worthington) en un pequeño pueblo de Texas y a su compañero, un policía que ha sido transferido de Nueva York (Jeffrey Dean Morgan), mientras buscan a un sádico asesino serial que tira a sus victimas en un pantano que los locales llaman “The Killing Fields”. El asesino cambia las reglas del juego y comienza a cazar a las detectives, dándoles posibles pistas en las escenas de los crímenes mientras siempre sigue un paso adelante de ellos. Cuando una chica local, Anne (Chloe Grace Moretz), se desaparece, los detectives se encuentran en una carrera contra el tiempo para salvar al asesino y salvar su vida.

Las actuaciones se ven bastante bien. Lo que siempre mata a este tipo de películas desgraciadamente es el ritmo, esperemos que la directora Ani Canaan Mann, haya aprendido de su apá Michael Mann y nos entregue un thriller que deje huella.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sam Worthington, quien todos conocen muy bien por ser un thunderpitufo en Avatar no solo hace películas de acción. Tambien hace thrillers y una que otra película chafa. Su más reciente película llamada Texas Killing Fiel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here